Páginas

viernes, 24 de febrero de 2017

LAS 10 TENDENCIAS DE MODA PARA PRIMAVERA - VERANO 2017





El escote de un solo hombro. Esta prenda te hace lucir una figura muy sexy, mostrando un hombro y parte del torso. Se puede usar con un jeans, faldas midi o un vestido, aunque en estos vestidos, los collares quedan totalmente descartados porque se pierde el encanto y el efecto que provoca la irregularidad del hombro descubierto. 

Cuero. El estampado animal, los flecos y la ornamentación metálica de las tachuelas y la eterna "biker". Al menos hasta que llegue el calor de verdad.





Las medias de rejilla. Revalidan su título como estrellas de esta temporada, con múltiples combinaciones. No importa si son pantis o tines de red, esta prenda es transgresora en cualquier look, siempre fresca y arriesgada.





Los Bra Top. Apunta este nombre en tu lista de imprescindibles, porque a pesar de sus diminutas dimensiones se va a convertir en la prenda estrella que dominará tu armario y te hará lucir dejando de lado pudores y vergüenzas. 




El corsé. Deja de ser símbolo de opresión para pasar a resaltar la forma femenina. Aunque tradicionalmente el corsé haya sido una prenda de lencería, la tendencia es llevarlo a la luz del día, combinado con pantalones con vocación sport y toques masculinos




Metalizados y brillantes. Tendencia antigua que no para de estar de moda y que realmente se ve increíble en un look para una fiesta o evento importante.







Volantes. Nos vestimos con vuelos para darle un toque chic. Ese toque de feminidad necesario en piezas a primera vista básicas, que nos deslumbran con su juego de volúmenes y volatilidad, haciendo las delicias de las más 'flamencas'.





El traje sastre. Resurge esta temporada monocolor y conjuntado o con una camiseta básica. 




Pendientes XL. El detalle que lo cambia todo, es la manera más rápida y más efectiva de sofisticar un look al momento. Para noches de fiesta o citas importantes el límite para el tamaño y la originalidad de tus pendientes sólo depende de ti y de tu personalidad. Incluso llevar sólo uno.




Vestidos sobre pantalón. Tendencia que hemos visto cada vez más a menudo en el street style, veremos como la tendencia se convierte en el estilismo más romántico, reinventándose de una manera completamente nueva, lo más chic posible.




El cinturón con logo. Otra tendencia que ha resucitado consiguiendo un look nuevo con prendas de siempre. Llévalos con los vaqueros, anudados a la cintura con un vestido largo o camisa… Será el toque de glamur definitivo pero muy urbano.











No hay comentarios:

Publicar un comentario